RE: [escepticos] RE: [escepticos] s

> Amigo Esteban
>
> Gracias por tu mensaje. Me demuestras algo que no creia. Has dejado bien
> claro que clase de tipo eres.
> A mi nadie me ha demostrado como "se me borro" no lo olvides...cuando se
> demuestre,( y ten en cuenta que "un gracioso" puede ser aconsejado,
> envalentonado, animado por otros que serían igual de culpables") y sepa
que
> no hubo mala intencion por parte de gracioso/graciosos hare loq ue sea
> menester.
> Lo de "un gracioso bromista" a mi no me vale, tio Esteban.

Me siento extraño penetrando en esta cadena de discusión, puesto que
generalmente leo sólo el encabezado de este tipo de disputas, pero dado que
esta (supongo) está llegando a su fin, quiero dar mi parecer.
No tengo elementos (ni tampoco sé como conseguirlos) para saber que y como
ocurrió con la tan comentada desuscripción de Iker. No obstante, si existió
un tercero involucrado en la baja de Iker de la lista, comparto la opinión
del Sr. Jimenez en que tal acción no puede ser calificada como una broma,
porque entraña tanto matices oscurantistas como autoritarios y cobardes.

Quiero aclarar que estoy totalmente en contra de la violencia sistemática
que ejerce Iker sobre todos nosotros en sus contestaciones y me reservo la
opinión de sus intervenciones en general, pero eso no me da derecho a
expulsarlo en la oscuridad (repito: si es que tal situación existió).

Existen muchas razones por las que expulsar públicamente a un individuo de
este foro e Iker cumple con muchas. La lista escepticos en ... se diseño
pensando en la discusión entre escépticos, no se puede hacer propaganda,
etc. Pero la actitud de hecharlo y, a pesar de la cantidad de mensajes
generados, no reconocer públicamente el error nos habla claramente de la
categoría moral de su supuesto autor (si es que no fué una máquina) y
francamente no me siento cómodo de compartir hasta un lugar "virtual" con
tal persona.

No sería mala idea que la persona que cometió tal acto se desuscriba
voluntariamente, pero claro, eso es querer imponer mi propia escala de
valores a una lista pública (pero no libre, puesto que tiene reglas
explícitas -que muchas veces olvido-).

Sin más,