[escepticos] RE: [escepticos] Alimentos transgénicos: ya no aguanto mas

> De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>

> Ya os pasaré los enlaces, que son la leche.
Bien recibidos.

> Por favor, si alguien sabe dónde encontrar, o cómo buscar, argumentos que
> respondan a las campañas antitransgénicas, le estaría muy agradecido.
> Pienso hacer algún texto o artículo, para ponerla en mi página o en otro
> sitio nuevo que sea monotemático. Si alguien se apunta...

No tengo

> PD: Estoy completamente a favor de controlar los productos
> transgénicos y de analizar cuidadosamente cualquier riesgo de impacto
> ambiental o de efectos en la salud que pudieran tener. Otra cosa es
> condenarlos a todos, sin distinción, con razones místicas, falaces,
> anticientíficas, proféticas, etc.

De acuerdo. Por desgracia de lo que se quejó Green Peace cuando la soja
transgénica desembarcada en el puerto de Barcelona fue de la carencia de
controles. Me pareció mala cobardía la de muchos gobiernos, unos por una
legislación excesivamente restrictiva y otros, como el nuestro, por evitar
debates y controles.
Me veo sin querer entre dos posturas que aborrezco: la condena de los
ignorantes a algo que salva a diario la vida de mi hermana (es diabética) y la
falta de transparencia de los gobiernos (un mucho de ignorantes también) en el
uso de técnicas novedosas .

Un saludo de Rafa.