RE: [escepticos] SIDA

Omar Alos wrote:

> Estoy harto del argumento "no se ha demostrado que el virus del sida
> exista, no hay fotografías".
>
> ¿Están en la red esas fotos?
> Si alguien las encuentra, me haré un poster gigante con ellas.

[Teresa]
>Cual fue nuestra sorpresa cuando al cabo de un rato se descuelgan
>hablando del SIDA, de que jamas se habia visto un solo virus y que todo
>era manipulacion y propaganda de las multinacinales y tal
>Y, asi y todo, no fue tan facil (despues de >todo, nadie alli
>habia visto nunca personalmente el maldito virus).

	Es curioso. Cuando lo magufos ven extraterrestres, nos toca a los demás
demostrar QUE NO LO SON.

	Cuando los científicos afirman que el SIDA lo causa un virus, los magufos
no se ven obligados a demostrar QUE NO es ASÍ.

	En fín, aunque no tuve la suerte (o la desgracia) de acudir a la sesión,
imaginaos el tamaño de la conspiración que proponen:

	- La de los que demostraron con anterioridad a la aparición del SIDA de
los virus de características similares que atacan a otras especies animales
(HTLV I y II)

	- La de Gallo y Montagnier que identifican el virus, primero HTLV-III y
luego HIV

	- La de los diversos laboratorios (al menos Abbott y Ortho, ya van por la
3ª generación, al menos) que fabrican
los tests de detección de dicho virus, hasta el punto de que existen tests
que tienen al virus separado en las proteínas que lo componen en una
especie de papel de filtro, para comprobar contra cuales de ellas se
fabrican anticuerpos en un sujeto determinado

	- Las de los laboratorios que proponen terapias antivirales simples y
FRACASAN (o al menos obtienen eficacia reducida) como GW con el AZT, etc

	- La de los nuevos fabricantes de nuevos antivirales, retrovir, etc, que
empiezan a tener éxito con terapias triples.

	- la de los centros de salud de todos los países avanzados del mundo y
todos los microbiólogos que publican sobre él...y lo fotografían.

	- Pero sobre todo, la de los pacientes mal diagnosticados y peor
tratados...¡ninguno se ha ido de la lengua!

	Fascinante.

	Saludos.

	Carlos López Borgoñoz