Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¡¡¡¡¡MAS ALLA se ha pasad o!!

 Contad tambien conmigo, que ya vale de doctorcito Hamer y de "usted
no tiene SIDA, eso no existe"

> Estimado JM:

> Podeis contar con mi firma desde ya. Me parece que por una vez, y sin que
> esto sirva de precedente ;-), he de daros la razón. La persona que ha
> contestado esta carta (que no tengo ni idea de quien ha sido) no sabe bien
> lo que se dice.. psicoemocional... ¡bah¡
>

> Un saludo:
> - Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -

- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games