RE: [escepticos] Coment. caso clinic. (SUPUESTO HOMBRE LOBO?)

>  1.- Supongamos que el paciente es real, pero con el solo mensaje y por el
> carácter de evocación de éste me es *imposible* saber quien es aquel

A ti si, pero si esa persona estuviese subscrita a esta lista se
reconoceria perfectamente

> ¿dónde hay en el mensaje un tono despectivo o jocoso?. ¿cuál es la identidad
> del supuesto ofendido?

¿Que te parece el subjet "supuesto hombre lobo2?

> De un perfecto desconocido se nos relata algo y en todo ello no sabemos con
> certeza siquiera si son una invención el paciente y el caso ¿dónde estaría la
> persona real?. ¿Dónde está, pues, la falta de respeto a nadie?. (salvo tal vez
> a la autora).

¿Me puedes decir que interes tiene para la lista escepticos un caso
clinico de un psicoanalista?. La falta de respeto esta en volcar el
msj en una lista distinta sabiendo que se habia insistido en la
privacidad de los datos antes de enviar el msj

>  3.- Por tanto, no se sigue la más mínima falta de ética en este
asunto.

¿Cuando una persona te cuenta algo y te pide que no lo divulgues y tu
los haces, no es para ti falta de etica?

*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *