Re: [escepticos] El metodo Cientifico *

At 12:29 29/10/97 -0500, Illuminati wrote:

>  Nadie conoce las causas de la Gravitacion. Newton no constesto esa pre-
>gunta. Einstein tampoco explico la causa, mas bien dijo que la gravedad
>y el electromagnetismo parecian estar relacionados.
>  Quiero aclarar que esta declaracion no es inventada, ni arreglada por
>mi, es real y explicada por cientificos.

Estimado CNENTRPR, no se torture mas, la gravitacion no existe, apenas
existe la inercia. La gravitacion es solo una ilusion de los sentidos, por
eso masa gravitacional y masa inercial son exactamente la misma cosa. Si Ud
pudiese ver las 4 dimensiones del universo se daria cuenta rapidamente de la
verdad, si no puede, lo siento mucho. Aqui en esta lista, TODOS los
ESCEPTICOS (solamente los verdaderos escepticos) podemos ver facilmente las
4 dimensiones, por eso no nos torturamos con esos asuntos tan tediosos, amen
de poder teleportarnos telepaticamente a donde deseamos, en fin, como dice
cierto reportero "...somos la hostia..".

Mig