RE: [escepticos] ** Desahogo lirico

Hola a todos.

[Sacha]
Sin querer abrir un debate ético, ¿hay alguien que, como yo, ponga en duda
el "derecho" de los familiares (sobre el estado) a los órganos de un
cadáver, incluso tras el consentimiento de éste en vida? ¿cuál es la
opinión de los juristas?

[Alfonso]

Si, yo tambien lo pongo en duda. No veas la de veces que he dicho a mis
familiares que si me pasara algo no me reanimen con maquinas si tengo
lesiones cerebrales y que donen todos mis organos....

Yo pienso que "mis organos" son mios, y no de mis familiares, por lo que si
en vida digo que quiero donarlos no comprendo como pueden hacer caso omiso a
mis ideas.

Saludos.

P.D.

Por cierto Sacha, todavia espero tu respuesta.

Alfonso (Fonso en el Irc)
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es
www: http://www.redestb.es/personal/aacano