[escepticos] Creacion de una asociacion (Solicitud de Informacion - Off Topic)

Hola a todos,

Perdonad por el tema (Off-Topic), pero me gustaria haceros unas cuantas
consultas, ya que
muchos de vosotros sois gente importante.

Os cuento:
Resulta que me han "fichado" en la Universidad  para estar en la comision
gestora de una asociacion que quieren montar de Ingenieros Superiores en
Informatica (me ha tocado de Tesorera).

Ahora estamos en la fase de redaccion de los Estatutos que tendremos que
hacer llegar al rector para pedir financiacion.

Si alguno/os estais metidos en alguna asociacion de lo que sea.  Podrias
enviarme informacion
acerca de vuestros estatutos como tipos de socios, cuotas, financiacion, etc.
Y todo tipo de informacion que nos pudiera ser util ?

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion.

P.D.  Igual cuando este en marcha la asociacion, hacemos una reunion
escepticos-informaticos.
(afortunadamente hay muchos escepticos entre nosotros).

Salu2

" The use of COBOL cripples the mind; its teaching should, therefore, be
regarded as a criminal offense.
                -- E. W. Dijkstra "

Zipora "Felicia" Almaleh Stenberg