** Re: [escepticos] Creacion de una asociacion (Solicitud de Inf

> Date:          Fri, 31 Oct 1997 10:38:38 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Zipora Almaleh <zipora.almaleh en sema.es>
> Subject:       [escepticos] Creacion de una asociacion (Solicitud de Informacion - Off
>                Topic)

> Hola a todos,
>
> Perdonad por el tema (Off-Topic), pero me gustaria haceros unas
> cuantas consultas, ya que muchos de vosotros sois gente importante.
>
> Os cuento:
> Resulta que me han "fichado" en la Universidad  para estar en la
> [...]

Si te vale una opinión de alguien que ni es importante ni es
informático, te agradecería que me detallaras un poco qué queréis
crear. Sobre todo, qué ámbito le váis a dar, porque la mayoría de las
Comunidades Autónomas tienen sus propias normas para asociaciones que
no rebasen su ámbito territorial.

Un respetuoso ósculo.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es