RE: **RE: [escepticos] Las caras de Belmez

Amigo Miguel Angel:

 Pues mil gracias por tu ofrecimiento.

  Simplemente me gustaría que me respondieras a lo de la Bicha. Como se
descubrio, si es un hallazgo excepcional, de que época estamos hablando, de
que pudo ser parte, que deidad representaba, si existen piezas
parecidas.....

Solo eso.

Muchas gracias.

IKER