De: Yon (YSP) <ysp en airastur.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Recomendaciones de libros.
Fecha: miércoles 12 de noviembre de 1997 17:04

¿Alguien me puede recomendar algún libro bueno en castellano sobre
Física en general?

Hace tiempo que terminé "Historia del Tiempo" de Stephen W. Hawking, y
me gustaría leer otro libro por el estilo, aunque quizás con más
fórmulas. El nivel.... pues no se más de lo que hay en ese libro y lo
que damos en clase, así que no es muy alto. Vamos que quiero otro libro
de divulgación tan bueno como el que os he dicho.

--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)