De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Toma escepticismo...
Fecha: martes 11 de noviembre de 1997 15:33

Estimados colisteros/as:

Ayer tarde, en un momento de descanso, se me ocurrió la genial idea de leer
el diario escéptico por excelencia, ese que ha merecido todo un premio al
escepticismo por su persecución hacia los temas "magufos" como vosotros
decís, y me encuentro con la grata (gratísima) sorpresa de leer todo un
artículo escéptico puro y duro... el artículo en cuestión, trata sobre...
¡tachan! el descubrimiento de la piedra sobre la que la virgen María tomó un
descansito antes de dar a luz al niño Jesús (si, si, ese que no fue
engendrado, el que apareció en el vientre de la citada virgen por obra y
gracia de la providencia, o vete tu a saber que...)... TOMA ESCEPTICISMO...
VIVAN LOS PREMIOS ESCEPTICOS.... X-DDDDD jajajaja

Aún tengo resentida la vejiga de tanto orinarme de risa.... vivir para
ver....

Imagino que la piedra tendría marcado a cincél el nombre de María... o
quizás ha sido una revelación divina... quien sabe.... en fin...

PD- Cuando ARP le dé el premio escéptico a otro periodico, avisadme antes,
porque así no lo compraré... esque la vejiga es la vejiga.. y paso de
ponerme malito por culpa de otro ataque de risa.....

PD2- ¿De quién fue la genial idea de darle el premio a La Voz?.. es para
darle yo un premio por tamaña tarea... X-DDDD ;-)

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -