[escepticos] TRIBUTO AL ESCEPTICISMO

Queridos Colegas:

Como ya sabeis estoy elaborando el número 10 del Boletin PUNTO de VISTA
y va a ser un Tributo al Escepticismo. Para ello necesito vuestra
colaboración, y espero que podais aportar algo.
En primer lugar quiero agradecer ya mismo a todos aquellos que han
mandado algo para mi revistilla y también a aquellos que me han escrito
explicándome por qué no colaboran, etc... A todos gracias.
Pero pienso que la lista puede dar más de sí.

 Dado que es un Tributo al Escepticismo quiero que las voces que se
oigan sean las escepticas. No solo quiero articulos de la gente, me
conformo con opiniones cortas (o largas) sobre un tema, un caso, una
revista. Citas conocidas o, mejor aún, vuestras. Frases que reflejen
parte de vuestros pensamientos...
¿Alguien me podría mandar una lista de los adjetivos y nombers que
poneis a las revistas, temas, etc...? Por ejemplo, enemas (en vez de
Enigmas) Magufos, etc...
¿Alguien puede mandarme una lista de libros para recomendar, escepticos,
claro o, mejor aún, algun comentario de articulos o libros?.
No se trata de ninguna encerrona simplemente quiero realizar un número
extraordinario.
Tengo material y yo puedo escribir más pero lo quiero hacer bastante
mejor asi que espero vuestra ayuda: jmduran en arrakis.es

Agradezco la atención prestada a este mensaje.

Jose Manuel Durán.

P.D.
Y, aparte de todo lo que se os ocurra... sí que me gustaría que los que
teneis página Web de caracter esceptico me dijerais si puedo citarla en
el Boletin etc...