RE: [escepticos] La Inexistencia

-----Original Message-----
De: Vicente <vicente_s en mundivia.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 10 de diciembre de 1997 3:42
Asunto: RE: [escepticos] La Inexistencia

<Vicente>

>Por otra parte, a menudo he pensado que nuestra imaginacion de ninguna
>manera puede ir mas alla de combinar esos datos. Los podra combinar de
forma
>extraordinariamente novedosa pero siempre basada en mimbres conocidos. En
>eso creo que coincidimos.

<Carlos>

Pue eso es lo que yo quería decir. Pero por supuesto estoy de acuerdo en que
hay más que los cinco sentidos clásicos. No sé quién sería su inventor.
algún griego, seguro. Pero no te olvides de Aristóteles, que afirmaba que
había cuatro elementos nada más y que cada uno buscaba su lugar natural. Por
eso subía el humo de una hnoguera. Y se quedaba tan fresco.