RE: [escepticos] La Tierra es. Ilustrando el narcisismo

At 11:03 21/12/97 -0300, you wrote:
> a JM:
>podemos entretenernos dando unas cuantas vueltas alrededor de la polisemia
>de conceptos como "dependencia" y "patologico" pero me parece que Rafa
>encontro algo mas interesante (en mi opinion narcisista).

No entiendo a lo que te refieres.

>PD: en una de esas, soy mas esceptico que Uds.
>  otra: podrias evitar los acentos y las enies?

Sin que signifique negativa, ¿no puedes configurar tu mailer para que
admita mime? Como ya se ha discutido hasta la saciedad, hoy hay
posibilidades de no prescindir de elementos tan propios de nuestro idioma
como las tildes y las letras esas que son como una ene con bigote en la
cocorota.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****