Re: [escepticos] RE: La Tierra es. Ilustrando el narcisismo

>[Eloy]
>DEMUESTRALO.
[Fredi]
Vuelvo a pedir perdon por la mala jugada que me hizo mi inconsciente.
Rectifico:
La lucha por el status y por el territorio son dos variantes de la
competencia
narcisista. Una es individual y la otra grupal (generalmente), como muy
bien lo senialo alguien,
que, por haberme puesto a sus pies, logro que me olvidara de su nombre.
Es que mi narcisismo infantil es poco tolerante y se burla, cuando puede, del
control del narcisismo maduro.
La cultura humana solamente le agrega sus instrumentos tecnologicos al
excitante deporte de
la competencia narcisista.
Pero tampoco puedo demostrar esto.

>[Eloy]
>POR QUE?
>No puede ser aprendido?????

[Fredi]
Excelente pregunta.
CREO que, por darse siempre, y si ya estaba presente en nuestros antecesores y
en nuestros primos (eso tambien lo creo) supongo que viene en el bagaje
genetico.
Como un mecanismo de supervivencia.
Y no se me ocurre porque, si fuese aprendido, se aprende siempre. Ni  como
se puede
aprender eso.

Yo tambien soy vidente. Desde aqui les leo el pensamiento:
             Rapido, a la hoguera!
                    Antes, hay que ponerlo en aceite hirviendo!
                                      Ah, la Inquisicion!
                   Esos eran tiempos en que se respetaba la Verdad!

Prometo que el anio que viene, ir en peregrinacion a Lourdes.

Un abrazo a todos

            Fredi
--
Manfredo (Fredi) Teicher