  From: Sergi <santacana en omega-int.es>
  To: arteaga en cs.umd.edu
  Subject: FAQ de escepticos
  Date: Wed, 31 Dec 1997 15:34:38 +0100

Apreciados compa=F1eros de la "lista de escepticos".

No soy ni pretendo ser un gran fisico y matematico ni tan solo un aprendiz
de ello.
 Pero no encuentro nada de racional a la respuesta de la pregunta: =BFQue
havia antes del big baing?,(repondieron que nada, ni tiempo, ni energia ni
masa) y es que, =BFcomo puede suceder nada sin tiempo?, supongo que debe ser
una pregunta un tanto "absurda", pero me agradar=EDa que la respondieran.