[escepticos] equivalencia de conceptos

[Claudio]
>Cuando hablé de presición y cité a Serge fue para recordar la discusión que
>tuvimos sobre el significado de la fórmula E=mc", PV=nRT, y un montón de
>sitios más por los que me paseó este pícaro colistero (Serge, si no
>contestas ahora es que tienes agua en vez de sangre :-DD).

[serge]
Sigues "pegado" en eso? Tu si que necesitas un psicoanalisis!!! :-).
Pues algo de sangre me queda.

Aunque siceramente no he tenido tiempo de ocuparme de tu condensacion de
Bose, te puedo dejar tranquilo .... soy mas testarudo que ti -podemos
apostar si quieres- y sigo afirmando que las igualdades matematicas
corresponden a equivalencias de conceptos en fisica.
En el caso que discutiamos en ese entonces sobre presion volumen y
temperatura (la famosa PV=nRT) no se aplica en tu condensacion de Bose (la
formula no se aplica) .... asi que hay que encontrar otros ejemplos -contra
ejemplos- para poder sostener -o refutar- que no hay equivalencia de
conceptos con igualdades matematicas

Estoy dispuesto a no dejarte botado esta vez si deseas reabrir el tema ....
si no lo dejamos para mas adelante y lo introducimos dentro de otro tema,
despues de todo es bastante tecnico.

volviendo, volviendo, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____