Re:[escepticos]Imanes

At 08:26 PM 1/5/98 -0800, Serge wrote:

>50 pacientes es poco para un estudio estadistico (25 en cada grupo) y
>afirmar con certeza algun efecto. Sin duda se necesitan mas estudios para
>corroborar el supuesto efecto.

Coincido en que un estudio clinico con una muestra peque#a, por muy
significativos que sean los resultados, que en este caso lo son, lo que pide
es que se repita y, mejor aun, si lo repiten otros equipos. ?Pero no negaras
que es interesante?

>[s]
>Bastante franco. Sinceramente el segnor Vallbona deberia haberse detenido ahi.

Bueno. Las opiniones que vierte el Dr. Vallbona en el articulo -a todo esto,
Vallbona es pediatra de la Escuela de Medicina Baylor de Houston desde el
a#o 55, y se ha especializado en el tratamiento de las secuelas de la
poliomielitis-
, podrian explicarse por el medio que las publica. *La Vanguardia* es una
publicacion periodica de caracter general que informa de temas cientificos
de manera esporadica, y eso desde la optica de un medio de comunicacion de
masas. El periodista pregunta y le interesa recalcar ciertos aspectos. Con
todo, no esta mal el reportaje para lo que se acostumbra a leer.

Saludos.

Jose March

Definitivamente, el Se#or no me ha destinado a la informatica. Veo que el
archivo atacheado ha causado problemas. Se me pide que la proxima vez lo
transforme a formato .txt. Je!. Te llamare, Mercader, cuando tenga que
hacerlo porque si lo intento yo, ahi si que puedo montar un cirio de narices.