RE: [escepticos] La Republica Magufa comunica:

Como sois:

Solo dije que la tirada de estas revistas (concretamente AÑO CERO)
sextuplicaba a mundo científico.
Nada más.NADA MAS.
Es más...indique que para mi calidad y cantidad no tienen nada que ver.
¿ Se puede saber que "chorradas" he dicho entonces?

He dado unos datos concretos..y no los he interpretado como habeis hecho
vosotros. PAra mi tambien puede ser preocupante que vendan 1300000 entre
las dos ( mira otras revistas de info gral,  Gamez).  Hoy en día no es un
mal número...ni tampoco me parece bueno.
Pero yo no he interpretado nata en torno a los datos que di.

Asi que si te fastidia mucho lo del futbol te jodes, amigo MIg.

Que yo no he dicho ninguna chorrada.

Hay cosas mas preocupantes, Gamez. Lo que ganan algunos periodístas de
periódicos, por ejemplo. Y me parece muy mal. ENIGMAS y AÑO CERO Y MAS ALLA
SERAN PREOCUPANTES..pero ya quisieran muchos cobrar ( algo diogno, digo yo)
lo que ahí se cobra.

Un abrazo.

PD- ¿ Ah? para los de las "chorradas". Que ya paso de todo. Que no me
encabronais con vuestras bravatas. Adios.