RE: [escepticos] La Republica Magufa comunica:

At 23:21 7/01/98 +0100, you wrote:

>periódicos, por ejemplo. Y me parece muy mal. ENIGMAS y AÑO CERO Y MAS ALLA
>SERAN PREOCUPANTES..pero ya quisieran muchos cobrar ( algo diogno, digo yo)
>lo que ahí se cobra.

PUes a ver si os ponéis de acuerdo... porque otros más o menos
profesionales del medio dicen más o menos lo contrario... En concreto, que
lo que pagan apenas da para cubrir los gastos que genera la preparación del
reportaje.

¿Podrías aclarárnoslo, ya que sacas el tema?

>PD- ¿ Ah? para los de las "chorradas". Que ya paso de todo. Que no me
>encabronais con vuestras bravatas. Adios.

Pues mi enhorabuena, ¡por fin! :-)

(Oye, hablando de otra cosa, vaya sarta de chorradas dices con lo del
astronauta... ¿no habíamos quedado en que no creías en ETs?)

Saludos, y buen año.

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez