Re: [escepticos] Re: Imanes

Josep y Nuri wrote:

> si esta suposicion es correcta, los imanes tendrian un efecto parecido al
> del calor, cuyas propiedades analgesicas estan demostradas.

Como pueden dilatarlos?????
Que proceso fisico puede hacer actuar un campo magnetico estatico sobre
una superficie neutra?????
Ninguno.

> superficie de las celulas alterando los receptores del dolor.

Ya hemos hablado sobre ella. Basicamente inapreciable.

> transmita a traves de las neuronas, llegue al cerebro y alli reduzca la
> sensibilidad al dolor.

Inducir una corriente un campo magnetico estatico????
Puede desviar corrientes pero las de iones a las cortas distancias de
transmision es como el que tiene tos y se arrasca la barriga.

> hipotesis es correcta*, se#ala Vallbona.

Ninguna es correcta desde un punto de vista conceptual, ningun resultado
estadistico, por sorprendente que este sea puede ir en contra de las
leyes de Maxwell (al nivel que estamos hablando). Digamos que siendo asi
se SABE que el experimento esta mal realizado, otra cuestion es
descubrir cual es esa MALA realizacion.

Hoy estoy escribiendo mucho, perdonad. Sin embargo creo que merece la
pena.

Ademas, me parece muy poco serio que en esta corrala se este dando
credito a un resultado estadistico que contradice las leyes
fundamentales del electromagnetismo.

Vamos. Pensad primero en la vaca esferica y sin rozamiento, por favor.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |