RE: [escepticos] El tiempo (y el espacio)

> Esta definicion es muy rara. No es cierto que dados dos
>estados cualesquiera e y e'

e y e' no son estados, son eventos (cambios de estado).

sea cierto que al cabo de cierto
>tiempo e genera e'.

Tienes razón en que un estado NO genera otro estado, pero un evento (cambio
de estado) sí que lo puede hacer. En resumen, yo no dije lo que tu dices que
yo he dicho.

> (Ni siquiera fijando el sistema de referencia).

Por la velocidad con que tengo que redactar los mensajes no he reparado
mucho en los sistemas de referencia, los he omitido completamente pero me
parece que el error se puede subsanar. Pero no estoy seguro que el tiempo
pueda ser un tiempo relativista. No sé, cuando tenga mas tiempo lo estudiaré
con más detenimiento.

Gracias por tus acotaciones, pero sospecho que han errado el blanco. ;-)
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
Argentina