Re: [escepticos] Re: Imanes

Claudio Andrés Uribe wrote:

> [Daneel]

> [Claudio]
> Comparto esa opinión. Me parece que ya va siendo la hora de que empiece a
> existir algo así como la "Medicina Teórica Pura" y que la medicina deje de
> ser un revuelto de ciencia aplicada y tecnología.
> Sobradas razones hay para que los médicos no intenten tales caminos, puesto
> que los frutos se verán a la larga. Pero valdrán la pena, puesto que el
> planteamiento preciso de los problemas y, por que no, una medicina con
> hipótesis explícitas tendrían tanto valor en sí mismas como valor secundario
> [...]

Totalmente de acuerdo.
Si hubiese medicos e ingenieros medicos, la cosa seria mucho mas
sencilla, no os parece?????.

Yo siempre he visto la misma diferencia de mentalidad entre los dos
tipos de medicos que la que hay entre un fisico y un ingeniero. Es solo
una impresion pero creo que bastante acertada.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |