Re: [escepticos]Imanes

Daneel Olivaw wrote:

> Bueno, nuestra línea de investigación no es ésa, precisamente. Desde
> hace unos años nos dedicamos a los radicales libres en los síndromes
> isquémicos (podéis empezar el cachondeo). No creo que lleguemos a
> ninguna parte... y en nuestro caso, no podemos hacer nada sin el
> departamento de bioquímica.

> Esto sí que me llama la atención. Nuestro físico no está lógicamente en
> la plantilla del hospital (bueno, hay uno en medicina nuclear), pero que
> carallo, para algo somos un hospital universitario, tenemos un
> departamento de biofísica en la universidad, y acudimos a ellos
> [...]

El RyC no es universitario (que yo sepa, si alguien dice lo contrario me
lo creere). Por cierto, se te ha ocurrido comprobar cuantos fisicos hay
en vuestro departamento de biofisica?. Para mi una proporcion buena
seria mas de la tercera parte y menos de la mitad. Cuantos de ellos son
doctores en biologia o en medicina?. Esa es una estadistica importante
para evaluar el tipo de departamento de biofica del que disponeis.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |