Re: [escepticos]Imanes

Eloy Anguiano wrote:

> Y a que no publicais esas cosas?

Bueno, nuestra línea de investigación no es ésa, precisamente. Desde
hace unos años nos dedicamos a los radicales libres en los síndromes
isquémicos (podéis empezar el cachondeo). No creo que lleguemos a
ninguna parte... y en nuestro caso, no podemos hacer nada sin el
departamento de bioquímica.

> En el Ramosn y Cajal no hay un solo fisico en toda la unidad de
> investigacion de bioelectromagnetismo.

Esto sí que me llama la atención. Nuestro físico no está lógicamente en
la plantilla del hospital (bueno, hay uno en medicina nuclear), pero que
carallo, para algo somos un hospital universitario, tenemos un
departamento de biofísica en la universidad, y acudimos a ellos
continuamente. Qué sería de nosotros, todo el día liados con gases y sus
presiones, flujos y resistencias... el Ramón y Cajal es universitario
¿no?

Saludos.

Daneel Olivaw.