Re: [escepticos] **Expediente X de eXceptico ;-)

J. Manuel Duran Martmnez wrote:

> Muy sencillo
> Espera a la segunda quincena de enero y comprate el video que ponen a la
> venta.
> Y si no lo alquilas
> Y si no espera a que Tele cinco emita la quinta temporada
> Y las hostias no nos lo han dado.. ¿seguro que viste y entendiste el
> capitulo?.

Sin comentarios. No veo tu explicacion, yo he dado la mia.
Como siempre primero atacar, despues descalificar, casi nunca explicar y
nunca razonar.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |