Re: [escepticos] **Expediente X de eXceptico ;-)

> Sin comentarios. No veo tu explicacion, yo he dado la mia.
> Como siempre primero atacar, despues descalificar, casi nunca explicar y
> nunca razonar.

¿Ataque? ¿Dónde?
¿Descalificar? ¿Cuándo?
Claro que has dado tu explciacion..., demasiado prematura.
Si Expediente X consta de cinco temporadas y la que acaba de terminar es
la cuarta obviamente te has precipitado. Si supieras que a finales de
Enero se edita en video la continuacion al capitulo que has visto de la
muerte de Mulder..., tal vez sepamos si este tio ha muerto o no, cosa
que me extrañaria mucho dado que el cadaver no se ha visto, bien que
hubiera sido mas impactante y hubiera causado mayor impacto en los
fanaticos de la serie. Ahora bien, solo habia un cuerpo bajo una sabana
y una Scully que lo identifica.
Mi opinion te la dare cuando vea el resto de los capitulos, es decir,
esperare a tener toda la informacion para lanzar un veredicto que es
como se tiene que hacer a no ser que, como tu, queramos dar una opinion
sin mas, vulgar y corriente y carente de todo fundamento y rigor.
Si entiendes esto como un ataque, un mensaje que procura descalificarte,
etc... eres mas paranoico que el propio Mulder.

Un abrazo de J. Manuel Duran Martinez

P.D.
Y eso de que los misterios en la serie quedaron explicados en el
capitulo pasado... pues anda que nos conformamos con poco. Tio... ¿Tu
entendiste el capitulo?. Cogete el video y lo ves otra vez.