Re: [escepticos] Clonación humana ( Ernesto)

> Date:          Tue, 13 Jan 1998 11:13:36 -0800
> From:          "Julio Negueruela Ruiz" <julio.negueruela en si.unirioja.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos]  Re: [escepticos] Clonación humana (
>                Ernesto)

> ¿No hubo hace unos años un uicio en Italia, creo, a unos padres cuyo
> primogénito tenía problemas de médula y decidieron tener otro hijo
> para la donación? No recuerdo exactamente los detalles, pero si
> alguien lo recerda, ¿le importaría dar detalles?

Está visto que no puedo perder la lista de vista. Me has pisado una
respuesta, Julio.

En efecto, en Italia se produjo un caso así no hace mucho. Que yo
recuerde, la cosa no llegó a juicio, y en cambio fue mostrado por los
medios de comunicación como una anécdota curiosa y hasta "simpática".

Saludos.

P.S.: sobre esas protestas por lo de tener un hijo (o un clon) para
una determinada finalidad... es el mejor argumento antimonárquico que
he visto en mucho timepo ;-)

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/