Re: ** El sentido del no_ser (Era Re: [escepticos] ¿qué es Ciencia?)

At 10:20 13/01/98 -0800, you wrote:

>No me acuerdo de más, si a alguien le interesa le puedo mandar este
>relato (es cortito) por e-mail. La cuestión es cómo ridiculiza los
>estudios que indicaban JM sobre el no ser.

¡Venga una copia, que parece divertido! (si todo va en la dirección que
apuntas, podría tener cabida en una llamada del FAQ, o en alguna página de
nuestros creativos colisteros) (en la de Yamato no, que Lem no le gusta
nada nadita, creo) ;-))))

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****