[escepticos] Clonación humana (Teresa)

Teresa:

Bromas aparte, no suscribiría la frase de Javi "primero habría que
ponerlo en pr´actica y luego ver si realmente se dan esos problemas"
(jolines, Javi) pero me disgusta lo absurdo de los argumentos que se
esgrimen en contra.

Javi:

Tal vez no me expresé bien. Quise decir que si no hay argumentos sólidos
que demuestren que la clonación traerá "problemas", entonces no hay motivo
para no ponerla en práctica.

Esto me recuerda mucho a la polémica sobre la violencia en los dibujos
animados japoneses. Trillones de personas chillaron que había que quitarlos
o si no todos los niños se convertirían en terroristas sanguinarios (lo he
dramatizado un poco). Y, ¿en qué se basaban para decir eso? Ni idea. Yo he
crecido viendo esos dibujos (y todavía los veo) y no me considero violento.
Que yo sepa no hay ningún estudio serio que demuestre una relación entre
tales programas y un aumento de la violencia. Resumiendo, se ha probado (lo
de los dibujos) y se ha visto que no hay problemas. Pues con la clonación
lo mismo. O de lo contrario que den argumentos sólidos para no hacerlo.