[escepticos] **Re: [escepticos] Clonación humana (Teresa )

At 22:34 13/01/98 +0100, you wrote:

>Que yo sepa no hay ningún estudio serio que demuestre una relación entre
>tales programas y un aumento de la violencia. Resumiendo, se ha probado (lo
>de los dibujos) y se ha visto que no hay problemas. Pues con la clonación

Claro, hombre, ¿cómo va a haberlos? ¿Es que todavía no te has dado cuenta
de que la violencia humana es genética? X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(perdón, perdón, no pude aguantarme, no lo volveré a hacer...)
X-DDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****