[escepticos] gracias por contestar, ciencia, imanes, ozono,

----------
> De: EMILIO HDEZ <BALDOMER en santandersupernet.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] gracias por contestar,  ciencia, imanes,
ozono,
> Fecha: martes 13 de enero de 1998 3:16
>
> gracias serge por tus consejos, todavía no me entero mucho, este
maquinillo
> sabe mas que yo,

[Mercader]
Vale, tio: Tu peculiar estilo es muy divertido.  Todavía no he
descubierto cuál es el límite entre tus faltas de ortografía
voluntarias y las otras.  Por eso te las perdono todas.
Sé bienvenido, ahora que tienes un nombre.