RE: [escepticos] RE: To'el mundo sabe

[Ernesto]
>Porque para mi sentir odio o celos, o discutir, no es ser agresivo, y
>la "violencia verbal" no es lo mismo (pero en menor grado) que la
>violencia (es decir, la "violencia física)

[Vicente]
Es mejor que dejemos el tema. Por lo visto según tu manera de verlo, una
discusión por problemas de trafico, de ventanilla a ventanilla (automóvil),
en la que ves al otro tipo tenso y con los dientes apretados en típica
actitud de animal agresivo y amenazador, insultando, no denota
comportamiento agresivo porque no hay contacto físico, pero no por
imposibilidad, también puede ocurrir en un bar o en el domicilio con la
mujer, etc... Tampoco en un partido de futbol cuando la gente se desgañita
acordándose de la madre que parió al árbitro hay agresividad, ni cuando se
quema una bandera, etc, etc...

Lo dicho, no logro entenderte y como hasta la fecha no has dado ni un
argumento menos aún. Otra vez será.

Saludos.