RE: [escepticos] Cognicion anomala?

>Claudio, antes de responder estas boludeces (como dicen en Argentina),
>¿porque no me responde mi mensaje del 12/1 a las 3:39? Todavia lo estoy
>esperando...
>
>Anibal

Es Usted un descortés y un maleducado. Yo respondo lo que quiero y en el
tono que quiero. Si a Ud. no le gustan mis respuestas, pues déjelas pasar.
Nadie le obliga a leerlas.
Si no he respondido es porque su impostura me parece tan estúpida y vacía
que no merece comentarios serios. Ud. obtiene de mi lo que su posición
merece. Ud. no es parapsicólogo, según lo que Ud. mismo afirma, cosa que lo
salva de tener que aportar datos precisos, pero tampoco es científico (de
otra manera no pensaría como piensa) cosa que lo salva de argumentar con
fundamentos. Podría ser Ud. filósofo, pero veo que sus conocimientos de la
metodología científica son escolásticos. En mi opinión es Ud. un
rompepelotas, como decimos aquí, en Argentina.

Pido disculpas al resto de la corrala. Este es mi último mensaje al
individuo este, así que no habrá más insultos de mi parte.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
Argentina