RE: [escepticos] La Republica MAgufa comunica:

Amigo MA:

Mil gracias por tus indicaciones. Francamente interesantes.

¿ POr que las botas son lo más desconcertante?.

A mi me dijeroan algunos expertos que era anómalo del todo representar asi
el calzado. Parecen, según ellos botas gruesas y áltas,perfectamente
definidas. LAs piernas son desproporcionadas.
PAra el Arqueólogo del Provincial de Cáceres ( disculpa no tenga aquí el
nombre a mano) es extraña y no existe nignuna parecida, aunque descarta
hipótesis astronáuticas del todo.. PAra el nay duda de que se trata de I a
de c. Las de la edad del bronce son los otros ídolos de Cambroncino o
Ciudad rodrigo, de unos 4000 a.c.
La estela se recorto e la tapia hacia el 1975 y estuvo años en el
Provincial de Cáceres, junto al Aljibe. HOy la pieza, bastante desgastada y
en una salita con condiciones de luz pésimoas para la fotografía se
encunatra en una de las salas del Aljibe Bajo del Provincial. NO existe
ningun dato en torno a ella. El único estudio escrito es el de epigrafía de
Ricardo Hurtado.

UN abrazo.
IKER