[escepticos] Vuelta a la corrala

Queridos colisteros y colisteras:

Superadas unas dificultades de origen paranormal y extraterrestre, me
reintegro a la disciplina de la lista.

Tengo exactamente 3454 mensajes por leer, lo que equivale a dos o tres
novelas de Corin Tellado. Pienso leerlos, no faltaría más: la lista es la
lista.

Pido disculpas por los mensajes no respondidos a tiempo; en verdad que me
ha sido imposible hacerlo hasta ahora.

Si alguno de vosotros está especialmente cabreado por mi falta de
respuesta, por favor, no dude en hacérmelo saber. Le pediré ración doble de
disculpas.

Si alguien quiere ayudarme y me resume las cosas importantes que están
pendientes de mi posible respuesta, pues se lo agradezco de antemano; así
el número de mensajes a leer podrá disminuir hasta límites aceptables.

Feliz año a todos

Me siento muy feliz de estar de vuelta: os he echado mucho de menos

Un fuerte abrazo para todas y todos

Fernando Peregrín