Re: [escepticos] Cognicion anomala?

Anibal Pedroza wrote:

> Esta posicion seria clara para si yo argumentara ser creacionista, o
> necesitara sostener mi fe con la manipulacion de argumentos cientificos como
> muchos cientificos cristianos o expertos en "teologia natural" evidentemente
> lo hacen. No me queda claro cuando dice que la parapsicologia NO le preocupa
> en lo mas minimo... pero que le preocupa en cuanto a actividad social... o
> que representa una amenaza. ¿Le preocupa o no?

Esta clara la respuesta.

Sabe usted interpretar lo que lee o no?

> Ciertamente, la mayoria de los parapsicologos no coinciden en sus
> interpretaciones acerca de psi. ¿Porque no me dice que pasa en psicologia,
> donde no hay un armazon coherente de examen conceptual? ¿Es usted psicologo?
> Si lo fuera, entenderia mis respuestas.

Segun esa afirmacion, si para entender su respuesta hace falta ser
psicologo, para realizar la afirmacion es aun mas necesario.

Es usted psicologo?????

Evidentemente que los parapsicologos no coinciden con la interpretacion
realmente logica de los resultados, si asi lo hiciesen se les
desmontaria el chiringuito.

> Usted se asemeja mucho a los escepticos argentinos en sus argumentos,

Es usted argentino, che!!!
Vamos a ver, no es que los argumentos se parezcan es que son los unicos
logicos.

> un
> rejuntado de ex-ufologos y ex-parapsicologos resentidos. Lo unico que saben
> argumentar es ironizando.

Hay ironia porque el argumento o se utiliza de esa forma o de forma
agresiva. Cual prefiere usted?
Por cierto, son ex resentidos de que????? Por que son ex??? Si alguien
les hubiese hechado de algun sitio comprendo que fuesen ex resentidos de
algo pero si lo dejan ellos por convencimiento de que van a estar
resentidos?????

Es ilogico mire como se mire.

> No interpretan un dialogo metodologico. Discuten
> con los charlatanes en radio y TV y, por supuesto, resultan vencedores. Pero
> cuando discuten con personas con un discurso mas acabado, se escapan por la
> tangente con ironias como la suya.

Ahhh! Usted tiene un discurso mas acabado....
Pues hace aguas por todas partes, simplemente es que no lo quiere ver.

> Por eso, admiro a escepticos como Hyman y
> Truzzi, porque han mantenido un nivel de discusion y de intercambio
> enriquecedor en el progreso del conocimiento cientifico con algunos
> parapsicologos prudentes  (aunque Hyman es mas esceptico que Truzzi pero
> menos acido que Gardner) y argumento en su misma linea de razonamientos. Su
> expresion "si me repongo del susto" es un mecanismo de defensa bien claro
> que parte de un sistema establecido de creencias cientificas.

Hombre!!!!, si a mi se pone a hablarme mi ordenador me doy un susto de
muerte, usted no????? Hombre, esa es una demostracion del nivel de
credulidad de personas como usted, estan dispuestos a creerse cualquier
cosa de forma automatica.

> ¿Para que
> sostener una posicion anti-psi si los mismos parapsicologos en sus
> experimentos son mucho mas criticos y racionales con las contra-hipotesis
> que explican los resultados exitosos de sus experimentos (cuando los
> obtiene, claro) que lo que cualquier cientifico en su experimento
> argumentaria contra su propio campo?

JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

[...]

Esta afirmacion ya es el colmo.

Pero que sabe usted de ciencia y de cientificos ??????????????????

--
|  Eloy Anguiano Rey                |