Re: [escepticos] Uri Geller

Pedro Maicas wrote:

>    Coño Eloy, cuentalo, por favoooor :-))
>
> Saludos :-)           -Pedro-
>
>   pmaicas en jet.es
>   http://web.jet.es/pmaicas/

Ya sois muchos los que me lo habeis pedido por publico y por privado.
Venga, lo cuento, espero que se entienda y lo siento por desvelar el
truco:

Con una a marco lo que se dice que se hace y con b lo que se hace.

Los elementos de la pizarra los llamo:

A  B  C
A´ B´ C´

Con ´ van las predicciones que se tapan con una trampilla y sin ella lo
que dice el espectador.

Paso 1.
a) En A´ escribo la prediccion y la tapo A'.
b) Escribo o hago que escribo cualquier cosa y la tapo A´.

Paso 2.
a) Le pregunto lo que ha pensado y a la vista lo escribo en A

Paso 3.
a) En B´ escribo la prediccion y tapo B´.
b) En B´ escribo lo que hay en A y tapo B´.

Paso 4.
a) Le pregunto lo que ha pensado y a la vista lo escribo en B

Paso 5.
a) Escribo la prediccion, ah! no, espera, que me he equivocado, borro y
vuelvo a escribir y tapo C´.
b) Escribo B en C´, al hacer que borro desplazo la pizarra, convirtiendo
B´ en A´ y C´ en B´. Hago que escribo algo y tapo C´.

Paso 6
a) Sin ser a la vista le pido lo que ha pensado para escribirlo en C,
hago que he entendido mal y borro de arriba a abajo y lo escribo bien.
b) Escribo en C la prediccion, al borrar la desplazo a C´ y vuelvo a
escribirlo en C.

Espero que se entienda.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |