RE: **RE: [escepticos] Apostasia (Xan)

At 21:37 25/01/98 -0000, you wrote:

>Ah, y respecto a tu boda, muy bonita segun relatas, pero yo no soy tan
>importante, asi que ni gaitas ni na de na.

De importante nada, lo de las gaitas fue por ser celtas en el imaginario
popular, bretona y gallego (ambas cosas son importantes, pero no más que
ser de cualquier otro sitio), en medio de un festival intercéltico que es
el acontecimiento ciudadano más importante de cada año en Lorient. Salimos
en prensa y todo: "Marriage interceltique à Queven. Mireille la bretonne et
Jose Maria le galicien blablablabla..." Pura magufada cultural, pero nos
pilló en medio y no hubo forma de librarse!

(La verdad sin que nos oiga nadie: ¡fue una horterada del carajo!)

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez