[escepticos] ***Problemas con el correo

Gran off-topicazo:

Los mensajes de Daneel Olivaw me salen como un churro muuuuuuy largo,
sobre todo a la hora de imprimir (los mensajes me los llevo a casita y
allí los leo) ¿podría Daneel mandar los mensajes de forma que no salgan
como un churro? ¿podría alguien recomendarme un gestor de correo sea
bueno, y donde conseguirlo?

PD.: O tengo unos días tontos (seguramente), o el gestor de correo
genera palabras al azar o los mensajes de Emilio Hdez no hay quien los
entienda (juro que los he leido un par de veces para lograr entender que
quiere decir en ellos pero no logro cogerlos por ningún lado)