RE: [escepticos] ***Problemas con el correo

-----Original Message-----
De: Arturo Rios Reyes <DcEmpleo en ej-gv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 26 de enero de 1998 12:16
Asunto: [escepticos] ***Problemas con el correo

>Gran off-topicazo:
>
>Los mensajes de Daneel Olivaw me salen como un churro
muuuuuuy largo,
>sobre todo a la hora de imprimir (los mensajes me los llevo
a casita y
>allí los leo) ¿podría Daneel mandar los mensajes de forma
que no salgan
>como un churro? ¿podría alguien recomendarme un gestor de
correo sea
>bueno, y donde conseguirlo?

Pido disculpas a todos los que están teniendo que sufrir mi
emigración al Outlook. Me pareció bastante más cómodo de
usar que el Nestcape (y me sigue pareciendo), pero aún no lo
domino muy bien. Me tiene desorientado que sólo algunos
tenga problemas con mi correo...

De momento renuncio al "quoted printable" que me recomiendan
en RedIRIS para defensa del castellano y veremos si las
cosas cambian.

Saludos.

Daneel Olivaw.