Re: [escepticos] **Placeboterapia (JM)

[J.M.]
> Creo que tanto Serge como yo nos estamos refiriendo a ese
>segundo plano, en el que se enfrentan exclusivamente un paciente dolorido y
>un médico que intenta disminuir ese dolor y aumentar en lo posible la
>calidad de vida. Nunca a nadie se le pasó un dolor con libros de Popper o
>Feyerabend, aunque sí con agujas. En la corta distancia eso es lo que importa.

[serge]
Es mas, conozco a varios que le han nacido dolores por la lectura de esos
libros que mencionas ... ~:-DDD.

Jose Maria, nos estamos convirtiendo en los magufos de la lista ...
tendremos que recuperar los votos perdidos en otras dicusiones ....
esperando eso, sigo fiel ;-)

serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____