[escepticos] conspiracion

Amigos y enemigos ... cambiando un poco el tema, un comentario.

Aqui en los USA nos han dado este fin de semana puros informativos
especiales sobre el escandalo sexual del presidente Clinton.

Yo me pregunto: como todos esos "conspiracionistas" pueden seguir
sosteniendo que el todo poderoso govierno americano puede esconder a los
"UFO", asesinatos,  ... y todo eso. ?No parece ridiculo?

El hombre "mas poderoso" de la tierra no ha podido hacer desaparecer esa
mujer ... ademas los acusan de bajesas como perjurio y presion sobre
testigos ... se han divulgado grabaciones secretas y todo!!!

Tal vez es tan poderoso, que esta manipulando a todo el mundo ...
Quizas es una conspiracion para desviar la atencion de otra conspiracion

serge.

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____