RE: [escepticos] Apostasia (Xan)

El 18:58 25/01/1998 -0000, Alfonso Afonso Cano escribió:
>Yo, sin ir mas lejos, ni catolico ni parecido (ya me conoceis algunos), pero
>me caso (cuando encuentre a quien me aguante ;-) y soporte) por la iglesia,
>no lo pongo en duda. No por nada, sino porque el rito social me gusta, es
>muy bonito, con florecitas, musica clasica, el coro, la niña que se acerca
>vestida de blanco, yo con mi frack y mi madre con los ojos como chernes (eso
>decimos en canarias cuando una pesona esta a punto de romper a llorar), las
>sonrisilla picaras de amigos-as... bueno, eso.

Como para demostrar la diversidad de los tipos humanos, precisamente por lo
nada religioso que soy, tengo claro que no me casaré por iglesia ni por la
mujer más perfecta del mundo. Además, los rituales de las bodas me dan
náuseas, me parecen cursis, hipócritas y, sobre todo, una muestra de
complicidad con algo que no respeto y desprecio completamente. Y bueno, o
soy coherente a rajatabla o me declaro hipócrita para siempre. (Por
supuesto, esto es válido sólo para mí; no te estoy acusando de nada :-) ).

Indudablemente esto hará difícil que me case, pero lo prefiero a traicionar
mis convicciones.

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o