RE: [escepticos] deberes

At 08:28 5/02/98 -0000, you wrote:

  Hola:

>"Si tienes detras de ti una persona, animal, etc. que no ves en ese momento,
>es decir, que no sabes que esta ahi ¿existe?" Mi contesta fue si,
>obviamente, y me replicaron de que no podia existir porque "para mi" no
>estaba alli, yo no sabia que estaba alli. Simplemente le replique que su
>existencia no dependia de mi conocimiento.

  Eso es como las frases Zen tipo "¿hace ruido cuando cae un árbol en un
bosque solitario?". Alguno habrá que diga que el Cosmos no existiría de no
haber ser humano sobre la faz de este planeta ("vaya desperdicio, tanta
materia sin aprovechar").

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html