Re: [escepticos] helicoptero hace 3000 agnos

serge bobroff wrote:

> Amigos,
>
> Algunos han pedido la famosa foto (Jose Maria, Miguel Angel, Arturo,....).
> Bueno sorprendentemente uno de los participantes posteo un web donde se
> explica el porque de las imagenes ... esta bueno y lo pongo para los
> interesados y los que tienen tiempo:
>
> http://paradigm-sys.com/ae/lib/archeo/abydosm.html
>
> Bueno, y esto me alegra bastante ya que mi "naive" vision de los magufos es
> que son basicamente de buena fe -no todos, pero muchos-.
>
> Yo personalmente vi claramente el helicoptero.
>
> Un saludo y disfrutenlo. serge

¡Ohhhhh! ¡Has acabado con toda la emoción de un sólo golpe!

La verdad es que no es extraño que vieras un helicóptero, pero la
explicación que se da en la página web que mandaste es genial. La
verdad es que sí la he disfrutado bastante (aunque sólo la he leído
por encima). Desde luego, entre tus magufos hay alguno realmente
honrado (o un infiltrado más, aparte de tí). ¿Cuál es la lista, porque
a lo mejor me doy una vuelta por allí (también necesito practicar
mi francés)?

Saludos,
Miguel Ángel Ruz