Re: [escepticos] UFO Apollo

Este mensaje es dirigido especialmente a J.A.Espejo, y todo el que quiera
el material que a continuacion indico.
Segun la conversacion de ayer, te paso las fotos de los Apollo sobre los
UFO de la Luna.
La mayoria del texto esta en japones, con lo que no solo no te traducire,
sino que no podre ni transcribir, pero incluyo algunos de los textos originales
de la revista UFO-News ( Japon) de Febrero del 1,974.
Naturalmente, si la atacho a este mensaje pasaran dos cosas:
  - Me mandaran a hacer gargaras por reventar mas de un buzon
  - Solo podre enviar las fotos en "baja resolucion", y solo unas
    pocas.

Idea ! Las tienes disponibles en http://interec/UFO

Saludos

Ire poco a poco introduciendo todas las fotos, que son fotogramas de la
pelicula original de 16mm. Creo que son algo mas de 15 fotos grandes.

joaquin franco