[escepticos] adivinacion

El 17 de febrero de 1998, Eddy escribio:

     > Ebardo, perdoname pero no entendi absolutamente nada de tu explicacion...
     > La primera es una cuestion de probabilidades.. Ok puede pasar, pero no lo creo.
     > La segunda.. Nos dices que hay un truco, pero no explicas cual es el truco..

     Eddy:
     Con respecto a la primera explicacion: ciertamente, no hay una garantia al ciento por ciento.  Pero lo de los impulos psicologicos es real.  ¡Ah!, si no lo crees, habra que admitir que Gardner tiene poderes psiquicos al acertar lo que dibujo Elisenda, y con mas merito, contando con la distancia espacio-temporal.