[escepticos] **Microscopio Eloy

	Gracias por la golosina, practicamente no entendi nada, pero es igual
tampoco me lo creeria, creo que el de arriba y los de abajo juegan al
escondite. Lo de la "supercorrugacion" debe ser muy fuerte, quizas esto sea
de lo que hablaban en un Inv. &Cie. poco anterior a la explicación del m.
tunel. venia a decir que las superficies planas son como nido de gusanitos
a nivel atomico, (¿?). Le deseo suerte en el chollo, y le recomiendo que
efectivamente hile muy fino en la exposicion, no haga como aquel del
paralaje galactico que despues lo abrasan. No pierda mas el tiempo conmigo,
solo para advertirnos cuando saque en cristiano algun trabajillo.